domingo, 27 de octubre de 2013

NEORRABIOSO. AUTOEDICIÓN.

domingo, 27 de octubre de 2013

Vuelvo a la autoedición


Voy a volver a la autoedición, porque en treinta y nueve años no he demostrado todavía que pueda participar en un grupo de más de un miembro. Doy por concluida mi aventura con Ediciones La Baragaña, que ha sido fructífera, y agradezco al editor Jorge Espina su apuesta radical por mí. En los próximos meses voy a ir sacando, uno detrás de otro y sin presentaciones, los siguientes libros: uno de poemas políticos, otro de poemas de amor, otro de poemas y artículos globetrotter y El hijo de Puskas (si termino de escribirlo, que ya me vale). Yo pienso maquetarlo todo, yo voy a buscar imprenta, yo voy a financiármelo y yo voy a patear las calles buscando libreros que quieran tener en sus estantes mis engendros. También seré yo el que los envíe por correo. Los libros en papel de poemas de amor/políticos/globetrotter costarán 10 euros; El hijo de Puskas, 12 o 15 (depende de las págs. que tenga cuando lo termine). El diseño de las portadas que presento a continuación no es el definitivo sino que trataré de cambiarlo por otro muy distinto, prescindiendo incluso de las pintadas, aunque todos los libros contarán con el elemento bífido/anfibio del espacio Batania y el tiempo Neorrabioso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...