viernes, 18 de octubre de 2013

MÁS CLARO, AGUA. EDUARDO CRUZ ACILLONA. ESCRITOR.

18 octubre 2013

La Gira Mundial "El final está cerca" llega a Madrid


Estimad@ amig@:

Me llena de orgullo y satisfacción (fin de la cita)
invitarte a la presentación
de mi libro de microrrelatos

EL FINAL ESTÁ CERCA

que tendrá lugar en Madrid
el próximo miércoles, 23 de octubre, a partir de las 19:30 horas,
(c/ Hortaleza, 104 - Madrid)

Y a la posterior lectura de microrrelatos
que, dentro del ciclo “El tamaño sí que importa”,
tendrá lugar, a partir de las 21:00 horas,
en el pub Diablos Azules
(c/ Apodaca, 6 – Madrid)

No se ruega confirmación pero se agradece la asistencia.

Presentan cada uno de los actos, respectivamente, mis amigos y escritores,
Juan Aparicio Belmonte y Marcelo Luján

Yo lo mismo también me paso para ver qué dicen de mí…

¡¡¡ ON THE ROAD AGAIN !!!


Y si no puedes acudir a la presentación pero quieres comprar el libro, puedes hacerlo aquí, tanto en versión papel como ebook: Editorial Círculo Rojo




(Sí, lo sé, el cartel dice "Desde las 20 horas". Pero yo no llego hasta las nueve, que lo sepas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...