otro día sin aurora

pero ya me empiezo a acostumbrar
incluso hay momentos en que ya no pienso en ella
se está yendo por partes
al final se acabará de ir por completo
mi mente buscará otras cosas en que pensar
tal vez me vaya de viaje
venderé mi carro y compraré un boleto de avión
cruzaré el atlántico
podría pasarme una temporada en parís
sin hacer nada, sólo dedicarme a pendejear
rentaría un cuartucho barato en montmartre
a lo mejor me meto de pintor
claro, podría comprar un kit de utensilios de pintura
pintaría cuadros abstractos
unas rayas por aquí, unos triángulos por allá
expondría mis pinturas en la calle
probablemente no lograría vender ni una sola
no importa
me acostaría con putas ucranianas y rumanas y polacas
aprendería a decir coño en ruso
quiero tu coño en ruso
quiero tu coño en polaco
quiero tu sabroso coño en checoslovaco
quiero meterte un dedo por el culo en ucraniano
pintaría coños rusos
coños polacos y croatas y húngaros
coños herzegovinos expatriados y coños de kazakistán
expondría mis coños en las calles de montmartre
la gente se detendría a mirar mis hermosos coños
examinarían mis preciosos coños dándose aires de entendidos
mis coños congelados de siberia
mis coños draculeanos de los montes cárpatos
mis coños mojados del danubio
supongo que se venderían bien
por lo menos vendería más los coños que los abstractos
además pondría una promoción:
en la compra de dos coños, gratis un abstracto
con el dinero conseguiría más coños
tal vez lograse hacerme de algunos buenos coños franceses
también olorosos coños italianos 
y unos cuantos coños pálidos escandinavos
mis pinturas empezarían a volverse famosas
llegarían pedidos de los museos
un coño triste napolitano al atardecer para el museo de amsterdam
un coño ibérico rojo sangre para el museo de tokio
coños melancólicos de portugal para el louvre
coño noruego peludo de mujer troll para la capilla sixtina
mi vida daría un giro completo
mujeres de la alta sociedad parisina me pagarían por pintar sus coños
herederas de imperios financieros mundiales
artistas de hollywood, top models 
todas me abrirían las piernas para que yo les pintara el coño
qué bueno que me dejó aurora
qué bueno que esa pobre niña me arrebató su coño de las manos
qué bueno que no nos casamos
ahora mis perspectivas son ilimitadas
me iré a parís en cuanto pueda
no me resultará difícil vender el puto carro
debería pintarle un letrero de "se vende" ahora mismo
salir y pintarle un gran letrero en el cristal del parabrisas
"se vende este puto carro para irme a parís a pintar coños"
debería salir y pintarle el puto letrero ahora mismo
pero no lo haré
no por el momento, al menos
porque antes voy a hacerme una paja