duró más el contenido

del bote de 45 gramos de vaselina que compré
para usarla cuando cogía contigo
duró más de lo que duró tu amor por mí
cuando te fuiste quedó más de medio bote
y ahora gasto la vaselina en masturbarme
en dos meses ya casi me la termino
apenas queda una poca embarrada en el fondo
el fin de semana probablemente la usaré
en hacerme la última paja a tu salud
luego tiraré el bote a la basura
y no volveré a comprar esa marca
tiene un perfume que nunca me gustó
y que además me irrita un poco los ojos
en realidad cuando la compré
aquella noche que te iba a desflorar
escogí la presentación más económica
pensando que sólo la necesitaría un par de veces
que después tu cuerpo reaccionaría como suele hacer
cualquier cuerpo de mujer al excitarse
y tu misma producirías tus lubricantes
obviamente me equivoqué
la verdad es que conocer la verga te dejó traumada
tu disgusto por el sexo al final fue la gota que derramó el vaso
del fracaso de nuestra relación que ya se tambaleaba
a veces pienso que quizás a ti también
te irritaba el perfume de la vaselina
y por eso el coño se te ponía tan rojo y sensible
en todo caso siempre me quedará la duda
de lo que nos hubiera deparado el destino
-¿casarnos, tener hijos, tal vez ser felices al fin?-
si en lugar de comprar la marca genérica
para ahorrarme unos putos pesos
hubiera comprado la de johnson y johnson
con un grado de pureza del 100 %
y ningún aditivo graso