viernes, 9 de agosto de 2013

RAFAEL REIG. ESCRITOR. Y SU LIBRERÍA FUENFRÍA...ENHORABUENA.

Rafael Reig, blog, escritor, novelista, literaturaPues aquí pondré lo que se me vaya ocurriendo. Poca cosa, en general. Lo primero que se me pase por la cabeza. Lo que lea por ahí y lo que me cuenten en la barra de los bares o los amigos. Y si alguien quiere poner algo también, estupendo: no censuraré ningún comentario. Corrijo: sólo permitiré que se publiquen los comentarios que a mí me dé la gana y no daré ninguna explicación al respecto

¡Ya hemos abierto la librería!

Gracias a una multitud de amigos, por fin hemos conseguido hacernos libreros.
Ya estamos en la nueva Librería Fuenfría, en Cercedila, al lado de la antigua, la de Eduardo Gómez de Enterría, que nos sigue ayudando en todo. En todo, digo bien. Lo mismo queNacho Yáñez. y
Y por supuesto los queridos seres queridos.
Nuestro primer cliente fue Ricardo Gómez. El segundo Eduardo Vilas.
Y en seguida empezaron a subir amigos a Cercedilla a bañarse en el agua de la Fuenfría: Belén Gopegui y Constantino Bértolo, Borja Segovia y Virginia Fernández, Luciana y Juan Cárdenas, Cava y Francisco…
Y tú, ¿a qué esperas?
Aquí estoy con Cava, recibiendo la bendición de la gran librera:


Esther Pedro, de Peña Pintada, nos regalaron el indispensable retrato de Faulkner, porque en este pueblo, es verdadera adoración lo que sentimos por Faulkner, ya lo sabes.
Ponte una copa, brindemos por la nueva librería.
Y apunta esta dirección, porque la librería ya tiene un blog: aquí lo encuentras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...