un hombre lo primero que busca siempre es sexo

en cualquier mujer, en cualquier lugar
sexo
¿cómo le hago para cogérmela?
¿qué le digo?
¿a dónde la llevo?
aquella hermosa chica subió al camión
pagó y echó a andar por el pasillo
el único asiento libre es a tu lado
ella se sienta junto a ti
de reojo miras cómo se le sube la falda
¿qué le digo?
¿le pregunto la hora?
¿le pego mi pierna a su pierna?
¿y si se levanta y se va?
¿cómo tendrá el coño?
¿cómo será tenerla frente a mí en la cama
abierta de piernas y con el coño palpitante y húmedo?
tu erección es ya incontrolable
el bulto bajo tu cremallera es un escándalo
y lo peor es que sigue abultándose
¿se habrá dado cuenta ya de lo caliente que estoy?
¡y su coño está nomás aquí a un lado!
¡no tengo ni siquiera que estirar el brazo
para poner mi mano encima y palpárselo debajo de la tela!
¿y si de pronto tuviéramos un accidente
y chocáramos y el camión volcara y así yo pudiera
aprovechar la confusión para agarrarle el culo?
a lo mejor ella queda inconsciente y malherida
a lo mejor debajo de la falda anda sin bragas
¡en una de esas puede que hasta incluso me la coja
mientras los putos socorristas nos sacan de entre los fierros retorcidos!
a lo mejor queda muerta en la ambulancia de camino al hospital
y cogérmela in extremis la salva de morir vírgen
pero no hay choque ni volcadura ni terremoto
el camión sigue su marcha entre el tráfico
tú mantienes los brazos bien pegados al cuerpo
ella se baja en metro balderas
el asiento libre lo viene a ocupar una anciana de 75
huele a orines secos y naftalina y dinosaurios
te pega su esquelética pierna a tu pierna
te da un golpecito en las costillas con su esquelético brazo
te pone una de sus huesudas manos encima del pito
un frío glacial empieza a recorrerte las venas
te bajas 20 calles antes de tu casa
una mujer lo último que busca siempre es sexo

cuando ya no tiene ni caso