miércoles, 21 de agosto de 2013

NEORRABIOSO

miércoles, 21 de agosto de 2013

Dieciocho tuits


• • • • • Se acabó el amor. Y ahora hablamos de él como si fuéramos veteranos de guerra.

• • • • • No creo en escritores que no tengan la papelera llena.

• • • • • Los fracasos amorosos te vuelven cauto y eso empeora las cosas, porque nadie se enamora con cautela sino con la falta absoluta de ella.

• • • • • La soledad es la mejor higiene.

• • • • • Estoy cansado del daño. Pondré el amor en toque de queda.

• • • • • A tal extremo de fingimiento te conduce la escritura que yo, a veces, tengo que sujetarme la máscara con que escribo para que no se me caiga.

• • • • • El amor dura lo que dura el pánico. Cuando ya estás seguro de que te ama y te tranquilizas, el amor comienza a decaer.

• • • • • En este país el talento no se tiene, se sufre.

• • • • • El amor se vuelve matrimonio y la revolución burocracia porque aún no se ha fabricado la batería que haga durar el ímpetu del primer disparo.

• • • • • Se escribe como se lee y se lee como se es.

• • • • • La juventud de una persona se extrae del número de veces que es capaz de sorprenderse cada día.

• • • • • No es amor si solo se entregan tres cuartas partes del corazón.

• • • • • El éxito se funda al 90% en nacer en un lugar exacto, con unos padres exactos y unos amigos exactos. Los méritos son cosa que solo necesitan los pobres.

• • • • • ¿Estás hart@ de versos manuscritos? ¡Te enseñamos a escribir con los pies! Ven a nuestro taller de poesía pedescrita, ¡matrícula gratis!

• • • • • A los pájaros volar no les parece para tanto.

• • • • • Cocinar a solas, qué terapia. Saco unas patatas y me pongo a pelar mi tristeza. Cuando termino, hasta el cuchillo está alegre.

• • • • • El ridículo es la alegría en riesgo y el lenguaje oficial del amor.

• • • • • Tolerarte fue bonito, comprenderte fue bello y perdonarte muy hermoso, pero mandarte a la mierda dios mío eso fue la sublimidad.


TWITTER NEORRABIOSO AQUÍ
.

2 comentarios:

  1. Todos muy buenos, pero el último merece un aplauso y de pie.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. con esto:
    'la misión terapéutica del cocinar y la archifunción del cuchillo',
    y 'El éxito se funda al 90% en nacer en un lugar exacto, con unos padres exactos y unos amigos exactos. Los méritos son cosa que solo necesitan los pobres...', me quedo
    y que tiemblem zaratustras, por si sospechan

    Abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...