domingo, 4 de agosto de 2013

MÁS CLARO, AGUA.

02 agosto 2013

Yo lo he visto… (1 de 5)


“La Feria eres tú”, dice el anuncio pegado en el espejo del baño.

Y al lavabo, que por lo general es un bien mandado (no como el bidé, que siempre está pensando en lo mismo), le ha faltado tiempo para ponerse su traje de gitana,  colocarse de peineta un vaso de plástico y buscar unas manos que le toquen las palmas...


31 julio 2013

El final está cerca


La cuenta atrás llega a su fin…

Todo el mundo prepara la Operación Salida…

¿Todo el mundo?... No. A estas horas, Rajoy da los últimos retoques a la Operación Salida por la Tangente que protagonizará mañana en el Senado…

Es hora de apagar el ordenador no sin antes tatuarse en el brazo la contraseña de acceso, que luego llega septiembre y pasa lo que pasa…

Me esperan risas y cervezas bien frías. Me esperan amigos y olas, atardeceres descalzo y libros, ron Pálido y música en directo…

Me espera el comienzo de la gira mundial de presentación de mi libro de microrrelatos “El final está cerca”: Miranda de Ebro (día 8), La Herradura (día 21)...

Me espera, en definitiva, la cara más hedonista y grata de la vida. Y no quiero llegar tarde.

Por si os apetece seguir pasando por aquí, os dejo en agosto con la serie “Yo lo he visto…”, una selección de fotografías realizadas y comentadas por un servidor. Se publicará los viernes.

Nos vemos aquí el 2 de septiembre. O cualquier día de estos en Facebook. O enTwitter.


Salud!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...