miércoles, 31 de julio de 2013

NEORRABIOSO

miércoles, 31 de julio de 2013

Quince tuits


• • • • • Tampoco existen tantas formas de mentira, si exceptuamos la palabra.

• • • • • Le sorprendí tomándose en serio. Le denuncié, naturalmente.

• • • • • Me pregunto si podré cambiar a mis 39 años. Si aún estaré a tiempo de sacar la segunda edición de mi persona.

• • • • • Una peonía: de qué sirve pertrecharse de colmillos y caimanes para enfrentarse al amor, si cuando llegue volverá a saltarse todos los radares.

• • • • • Otra peonía: si no tengo suerte, crearé mi suerte; si no luce el sol, fabricaré un sol propio con medidas mías e imposibles míos.

• • • • • Lo que quiero es fundar errores cada vez más grandes y vivir torcido y sobre todo borracho: borracho de vida, borracho de amor y borracho de muerte.

• • • • • Creo que el amor es como esas pinturas que empeoran a medida que te acercas.

• • • • • Cada vez hay más yardas entre los omnipotentes y los omnidébiles; pero sueño con un burro de cobre que lanzará rebuznos de fuego y nos vengará.

• • • • • También los claveles se cansan de ser claveles y sueñan con una abeja que se pose en ellos y prevalezca.

• • • • • Y esos mentecatos que lucen a sus mujeres como si llevaran un halcón en el hombro, qué asco siento por ellos, qué asco por ellas.

• • • • • Claro que los fracasos le vuelven a uno más humilde, pero el ritmo con el que se suceden los míos me parece una exageración.

• • • • • Somos como meros gallos cacareantes mientras las gallinas malignas del poder siguen incubando los huevos donde nacen basiliscos.

• • • • • El sexo o esas moscas que se pegan en mis ojos de vaca y me molestan al comer hierba, esto es, me impiden dedicarme por entero a la literatura.

• • • • • Debería besarme más. Necesito recuperar mi besoestima. Me beso demasiado poco.

• • • • • Ni horizontales ni verticales: los únicos amores en que creo son los amores en picado.


TWITTER NEORRABIOSO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...