viernes, 12 de julio de 2013

NEORRABIOSO



jueves, 11 de julio de 2013


Ocho tuits


• • • • • He nacido para traer el caos a la poesía. Por eso escribo en desorden alfabético.

• • • • • VEGETARIANOS: Dícese de los que no ven los ojos de las lechugas y no oyen los alaridos que dan las berzas cuando sienten el cuchillo.

• • • • • Nacerás de la fornicación de la hierba con la escarcha. Tú serás la secuoya y yo seré tu resina. Me amarás por mi falta de simetría.

• • • • • ESPEJO: Instrumento ideal para poetas. Yo me compré ayer diecisiete, por lo que tengo material para escribir otros diecisiete días.

• • • • • Que me plagian en Twitter (recibo un mail). Pues gracias. No creo en copyrights. Mi postura  AQUÍ (en el último párrafo).

• • • • • AÑO: Relojero de la muerte. Pistola de cuatro fundas, doce recámaras y 365 disparos. Se pasa más rápido que la alegría.

• • • • • ¿Y si amara a una mujer tan fina como una ele minúscula, para llevármela al Circo Mundial y ganarnos la vida tragándomela como un tragasables?

• • • • • Soy un hijo corrupto del viento; por eso me huyen las melenas de las flores, pero tú extirparás mi veneno con tu manual de naranjerías.


TWITTER NEORRABIOSO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...