sábado, 13 de julio de 2013

MÁS CLARO, AGUA.

12 julio 2013

Septiembre está cerca


Hay quien lo compara con la confirmación por parte del predictor del primer hijo, con echarse una novia, con un aumento de sueldo inesperado… Y no me refiero a que la declaración de la renta te salga a devolver, que también, sino a recibir una caja con los primeros ejemplares de tu nuevo libro.

Esta semana me ha tocado a mí por partida doble. Hacienda me ha devuelto quince euros (sí, quince) y un mensajero ha traído a casa una caja llena de ejemplares de “El final está cerca”, mi nuevo libro de microrrelatos.

Aunque no se pondrá a la venta hasta el próximo mes de septiembre, no me he resistido a traerlo a este blog, que es lo más parecido a un bar de amigos, el lugar donde se comparte y celebra la confirmación por parte del predictor del primer hijo, el haberse echado una novia y donde se gasta la primera nómina después de un inesperado aumento de sueldo.

Tiempo habrá para hablar del contenido del libro. Hoy, disfrutemos del momento. Yo invito. ¿Brindamos?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...