sábado, 8 de junio de 2013

UNO NORTE .SARCO LANGE.




a nadie podrá importarle que tenga un tornillo asomándoseme por la encía, el dentista dice que es normal, pero qué mierda puede saber un dentista de lo que es normal o no...¿acaso sabe ese señor que te amo y que no puedo plantar un árbol en tu vientre?

me hiciste, amor, anoche, una pregunta y que te la contesté con una fecha. no sé si supiste leerla.

antes me pediste que te enviara un audio borracho. no puedo, de verdad no puedo, me arrepentiría, apenas puedo escribir estas palabras. te iba a enviar uno tocando el piano pero no puedo bajarlo, lo tengo arriba del clóset y creo que si intento bajarlo se me va a venir encima y me va a romper la cabeza. mañana te lo voy a enviar, la botella me dura una semana, intentaré mañana dejar el piano arriba de la cama.

sabes?, hoy me puse a leer un libro de poemas de Rosamel del Valle, sentí, al leerlo, que los poetas, los buenos, son como machis, brujos celestiales, cómo te lo digo....¿cómo un tipo en 1936 pudo escribir lo que ahora siento por ti, así sin más?

cuídate mi amor, espero que estés bien, espero que despiertes bella, me han llegado correos pidiéndome que deje de sufrir, pero yo no sufro, o sea, sufro, claro, cómo no, pero este viaje me intoxica de luces, se han apagado varias veces, pero nuestro amor es más fuerte que la nieve.

mañana voy al campo, iré a ver a mis padres, le llevo el periódico a mi viejo y a mi madre un paquete de galletas para diabéticas, es lo que le recomendó el médico.

también, mañana, hablaré con un amigo, para ver si me consigue más hierba.

te quiero.

Sarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...