lunes, 24 de junio de 2013

NEORRABIOSO. BATANIA.

domingo, 23 de junio de 2013

Siete tweets


• • • • • El único club en que milito lo fundé hace 39 años en la sala de maternidad del hospital de Cruces, y sigue sin admitir más de un miembro.

• • • • • Otros quieren dejar seguidores, pero mi mayor megalomanía es asterisca: yo soy el poeta neorrabioso. El único que hubo. El único que habrá.

• • • • • Durante un tiempo dudé si Lebron James era un tigre o un búfalo. Ahora sé que es un búfalo, pero un búfalo que come carne.

• • • • • Unos escriben para ganarse la vida y otros para ganarse la muerte.

• • • • • Mientras Iratxe me amó me mantuve en una edad exacta y constante de quince años. Pero bastó que me dejara para volver a tener 37.
• • • • • Vergüenza de tantos versos malos que he escrito, donde la poesía tuvo que abandonar el poema en camilla.

• • • • • El infierno me lo imagino sin cerezas, sin caballos y con Iratxe. Y el paraíso sin banderas, sin carrefoures y con Iratxe.


TWITTER NEORRABIOSO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...