miércoles, 26 de junio de 2013

MÁS CLARO, AGUA. HA SACADO LIBRO NUEVO....EL FINAL ESTÁ CERCA...DE MICRORELATOS. ENHORABUENA!!!



26 junio 2013


Regalos de cumpleaños


Desde que tengo uso de razón, si no antes, a la habitual pregunta de “¿qué quieres por tu cumpleaños?”, mi invariable respuesta siempre fue “Libros”. A veces también discos, pero siempre libros.

De esta manera, prácticamente casi todos los 26 de junio de mi vida han estado marcados por los libros. A veces, hubo tarta y velas que soplar. Otras, sólo distancia. A veces, muchos amigos. Otras, intimidad. Pero siempre libros.

Y hoy, 26 de junio de 2013 ya he recibido un libro. Para ser más precisos, la portada de un libro. Muy especial. Es la foto que acompaña a este texto:

Mi libro de microrrelatos “El final está cerca” ya coquetea con la imprenta y prepara su puesta de largo para después del verano.

Hoy habrá tarta, velas, amigos… O no… Pero ya tengo el libro que más deseaba este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...