miércoles, 19 de junio de 2013

LA CORPORACIÓN. Del blog mundo poesía.

date por follada

desde el Evaristo Corumelo


Tengo el cuerpo menudo
y una pasión llena de misterio
entiendes?


Que el sexo para mí

es como charlar en la sobremesa
y sobarte las tetas
el té de de las cinco.
Que no me pone nervioso
decirte
que en tus jeans se dibuja
un abultado coño

-aquel famoso trazado de Davinci
en la tour Eiffel-

y comértelo
es solo una cortesía
que mereces.

Que acerco mi cara
buscando tu lengua
cuando hablas de los hijos

tu adolescencia difícil
sabiendo

que eres la esposa de un amigo
¡me gusta el sabor de tu saliva!
Dulce
y te quedas mirando
con sorpresa.
No me da vergüenza.

Entiendes?

Y si es así,
puedes comprender todo
lo que en esta vida
merece la pena.

elPerro
Última edición por La Corporación;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...