domingo, 12 de mayo de 2013

JOAQUÍN DHOLDAN. ESCRITOR. OS LO PRESENTO CON SU BLOG, LAS LETRAS Y LOS OJOS.


domingo, 5 de mayo de 2013

No me gustan los gobiernos



No me gustan los gobiernos y eso que siempre voy a votar y creo en la participación y la democracia además nací en una república  salimos de una dictadura horrible y asesina por lo que aprecio la libertad de poder elegir  pero en cuanto se transforman en gobernantes o cuando a una persona le dan un cargo ya sea en un país  en la universidad o en una empresa hay algo en su cabeza que hace que pierda toda su energía  en justificar su gestión y el poquito que le queda lo usa en asegurarse la continuidad por eso lograron convencerme que no necesitamos un gobierno y que los grupos y colectivos podríamos organizarnos entre todos sin que haya uno que se dedique a mandar porque además  termina quedándose con los bienes materiales de todos y me da asco de solo pensar que la necesidad de poder y de tener sea más importante que la necesidad de ser  por eso estos gobiernos no me gustan y eso que siempre iba a votar

domingo, 28 de abril de 2013

No me gustan los coches



No me gustan los coches y eso que hace años tenía que conducir uno durante muchos kilómetros y los disfrutaba porque iba escuchando música eso no quita que los coches me parecen feos y agresivos y todavía peor que ellos me parece horrible todo lo que los rodea como los parkings de coches las estaciones de servicio las autopistas los peajes la gente que lava sus coches en la calle los que tratan el coche como si fuera alguien los accidentes de coche los accesorios las publicidades las grúas los caños de escape el humo los motores los conductores de coches los que se sacan fotos con el coche los vendedores de coches que no entienden que no sé ni me importa  nada de  razas de coches no me gusta ni conducirlos ni viajar en ellos y cuando miro hacia afuera sé que me sentiría mejor si fuera caminando pero todo el mundo tiene la obsesión de ir a todos lados en coche cuando en realidad no hay ninguna prisa en llegar a ningún sitio solo que alguien inventó lo del tiempo los relojes y los coches que no me gustan y eso que hace años tenía que conducir uno

viernes, 5 de abril de 2013

"La Cara y el Espejo" (Teatro mínimo)



"La Cara y el Espejo" 
escrito por Joaquín Dholdan
Con Pablo Baena y Verónica Moreno
dirigido por Sergio Rodríguez


PD: Hoy estreno en "REINAS" Pza. Encarnación Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...