martes, 21 de mayo de 2013

GETULIO RONCESVALLES. POETA EYACULATORIO.


 

martes, 21 de mayo de 2013

mi suicidio en youtube



voy a subir un video a youtube
para que todos puedan ver cómo me suicido
al principio mostraré unas tomas de mi pueblo
los lugares de mayor interés histórico
la cantina, el burdel, la casa de mi abuela junto al arroyo seco
el corral de la casa de mi abuela donde me emborracho
tirado en la hamaca que cuelga entre dos mangos
saldrá también mi abuela
trataré de convencerla de que se arregle el pelo
y se ponga un vestido limpio y no diga obscenidades
lo más probable es que haga una seña con el dedo
y mire a la cámara fijamente y diga "¡métanselo por el culo, hijos de puta!"
luego de estos preámbulos de ambientación
iremos directamente a mi cuarto en el desván
allí me desnudaré y ustedes podrán verme al natural
con mi ridícula tripa cervecera y mis desinflados huevos
mi pequeño pene y mi triste cara de idiota
-perdón, quise decir de poeta-
si estoy de humor a lo mejor me siento a la mesa
y abro la libreta y escribo un último poema
en caso de volverme famoso esa puta libreta le servirá a mi abuela
para salvar la hipoteca de su caserón y tal vez perdonarme
todas las vacas y puercos que le robé y malbaraté
para conseguir dinero fácil y largarme con las putas
por último abriré una botella de tequila
y me tumbaré en la cama para dar cuenta de ella
tomaré despacio y de vez en cuando
haré quizás uno que otro comentario filosófico
acerca de la puta vida y lo jodido de ser poeta
y la mentira del amor y lo cabronas que son las mujeres
y recordaré aquella vez en la prehistoria de la humanidad
cuando mi padre me llevó a conocer el hielo
-sí, ya sé que estoy plagiando al garcía márquez,
pero los suicidas podemos darnos esos lujos-
y cuando me acabe la botella cogeré la escopeta de caza
que mi abuelo usaba para matar conejos y cucarachas
y abriré la boca y me encañonaré al paladar
y si no tengo mucho sueño y todavía me quedan fuerzas
tiraré del gatillo a ver si no está muy oxidado el resorte interno
y si de casualidad hay un cartucho en la recámara
y si la pólvora del cartucho no está húmeda
y si entonces sucede por fin algo
que me quite de encima la puta resaca
de haber nacido

post coito



un día después de mi muerte
me cogí a la hermana de mi mujer
yo había estado ya alrededor de 12 horas
metido tranquilamente en mi ataúd
concentrado en aguantar la respiración
en mantener los ojos bien cerrados
en ir poniéndome cada vez más frío y pálido y distante
curiosamente, estar muerto me hacía sentir relajado
una especie de apatía filosófica me embargaba por completo
"por fin terminó todo, getulio -me decía-
la farsa concluyó y ahora llegó la hora
de ir a encontrarse con el profundo misterio"
no se había presentado demasiada gente en el velatorio
un primo lejano
una tía todavía más lejana
un tío tan lejano que ni siquiera apareció
la hermana de mi mujer
la vecina y su esposo
ahora pasaba de las 2 de la madrugada
sólo estaban mi mujer y su hermana
cuchicheaban a un lado de mi ataúd
yo escuchaba sin demasiado interés
estoy caliente como una perra, dijo mi cuñada
ja ja ja, se escuchó la risa de mi mujer
desde que me divorcié hace 6 meses, dijo mi cuñada
no he conseguido que me den un palo decente
ja ja ja, volvió a reír mi mujer
par de putas, pensé
yo muerto y ellas hablando de sus cogidas
dicen que algunos muertos, siguió mi cuñada
se mueren con el aparato bien tieso
sí, algo he oído decir, repusó mi viuda
¿y si echamos un vistazo a tu marido?
sólo para salir de dudas
par de cerdas degeneradas, pensé
en lugar de rezarme un puto padrenuestro
luego ya no escuché nada más
supuse que habrían salido a tomar una copa
una hora más tarde se oyeron un par de tacones
alguien andaba por ahí
luego se abrió la tapa de mi ataúd
era de esos modelos baratos de triplay de tapa corrida
un tufazo a whisky me golpeó el rostro
por nada no me pega un ataque de tos
¡qué serio te ves, cuñadito hijo de puta!
había un tono de ebriedad en la voz de mi cuñada
podía sentir la calidez de su aliento en mi cara
también podía sentir su mano en mi entrepierna
logicamente se me endureció la estaca
la mano me bajó la cremallera del pantalón
la mano apretó con avidez aquella fracción resucitada de mi cuerpo
luego la mano era una boca
luego la boca era una vagina
ardía como un pedazo de carbón al rojo vivo
pero de pendejo se me ocurre decir algo
al cabo de unos minutos la tipa aflojó la carga
antes de quitarse de encima me dio un beso
¡lástima que mañana te metan al hoyo, hijo de la chingada!
luego volvió a cerrar la tapa del cajón
el ruido de sus tacones se fue alejando
yo seguí muerto
más que antes



1 comentario:

  1. ¡Claro como estaba 'tieso'! jajajaj era lo normal.jajaja....
    Salud compañero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...