jueves, 4 de abril de 2013

Más claro, agua. Blog amigo.


04 abril 2013

EXCLUSIVA: Horas después de la imputación…



El silencio en el despacho del palacio es interrumpido por una conversación...

JC: ¿Y ahora qué hacemos, hijo?...

F: Nóos lo sé...

JC: Menos coñas, que aquí el campechano soy yo... De momento habría que sacar a Cristina de la página web, ¿no?...

F: Pues a este paso, la información de la Familia nos va a caber en un post-it... ¿Llamamos también al Museo de Cera?...

JC: No estoy yo ahora para visitas, hijo... ¡Froilán, suelta la escopeta!...

F: Papá, yo creo que ya va siendo hora de que pienses en abdicar...

JC: ¿Abdicar? ¿Y ese quién es?...

F: Me refiero a renunciar al trono, papá...

JC: ¡Eso jamás! ¡Soy un juancarlista de pro!... ¡Froilán, apunta a tu tío!...

F: ¿Y entonces?...

JC: Entonces, esto es lo que haremos: mantenernos unidos. Yo, Corinna, tú y… como se llame tu mujer...

F: ¡¡¡¿Corinna?!!!...

JC: Sofía, he dicho Sofía...

F: ¿Y Elena?...

JC: ¿Esa quién es?...

Fr: Es mamá, abuelo...

JC: Ah... La del cese temporal de la convivencia... Qué cachonda… ¿Sigue con el cese ese?... Pues que siga, que siga...

F: Insisto en que...

JC: Hijo, no te aguanto. Llama a Jesús Hermida y dile que venga. Es el único que me entiende...

Mientras tanto, en un dormitorio cercano, la princesa ensayaba para su marido la danza de los siete maquia-velos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...