martes, 5 de marzo de 2013

GETULIO RONCESVALLES. POETA FOLLADOR.


martes, 5 de marzo de 2013

sólo se matan los pendejos

si aurora me deja me voy a matar
así de fácil
no el mismo día que decida largarse
ni la semana o el mes correspondiente
tal vez ni siquiera en el transcurso del año
pero me voy a matar si ella me deja
como se mató mi compadre pancho cuando lo dejó aquella tipa
todos dijimos que había sido una estupidez lo que hizo
y más haberlo hecho por una mujerzuela
una fulana que trabajaba en un bar
una fichera que te la chupaba por un par de tragos
y va mi compadre pancho y se enamora de la puta
y ella se burla de mi compadre pancho y le dice
que vaya y se meta su puto amor por el culo
pero mi compadre pancho lo que hizo fue amarrar
una cuerda al balcón de su casa y colgarse
allí amaneció al otro día
la lengua de fuera
los ojos de fuera
la leche de fuera
las vecinas salieron a barrer las banquetas de sus casas
y vieron a mi compadre colgando del balcón
las colegialas con sus falditas a cuadros de camino a clases
vieron a mi compadre pancho suspendido del balcón como una piñata
una piñata en calzoncillos
algunas se reirían nerviosas
otras lanzarían un gritito
qué ridículo se ve un tipo barrigón de mediana edad en calzoncillos
colgando al amanecer del balcón de su casa
qué ridículo te veías, compadre
si la gente se matara porque la dejan sus amantes
la humanidad hace siglos hubiera desaparecido
sólo se matan los estúpidos
los pendejos sin imaginación
¿tan difícil te resultó imaginar que encontrabas otra tipa
una tipa mejor que esa fichera
más joven y con mejores tetas
tan difícil, compadre, que preferiste ahorcarte?
sólo se matan los idiotas
los subnormales que no saben ni limpiarse el culo
si aurora me deja me voy a matar

los poetas siempre son los que primero se matan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...