viernes, 1 de febrero de 2013

TORO SALVAJE. POETA



1 DE FEBRERO DE 2013


MIS AMIGOS LOS NÚMEROS

Me gustan los números
desde siempre
incluso de pequeño
los disfrutaba tanto
que causaba el asombro
de los que no sabían tratarlos
me gustan los números
me gustan mucho
son honestos y ordenados
me siento cómodo entre ellos
y ya sé que no caen bien
a la mayoría de la gente
porque los números
tienen algo de autistas
de fríos como el hielo
y también un poco taciturnos
como si padecieran igual que yo
de una misantropía incurable
pero a cambio de ello
o quizás precisamente por eso
jamás me cuentan mentiras
que enloquezcan mi corazón
ni me abandonan a mi suerte
cuando las cosas no me van bien
porque los números
son más fieles
que el mejor de los amigos
y sé con absoluta certeza
que me acompañarán de por vida
hasta el último de mis suspiros
para darme el adiós definitivo
entre sus emocionados decimales.

31 DE ENERO DE 2013


SERPIMORT

A quienes leáis estas palabras
que en realidad son
una maléfica trampa
debo advertiros desde ahora
que el temible demonio Serpimort
a través de vuestros ojos
acaba de enquistarse
en vuestras almas
y que desde ahora mismo
comenzará a roeros las entrañas.

29 DE ENERO DE 2013


PSICÓPATA 18

Cada sábado
por la mañana
el psicópata
hace la colada
y después
pasando alambres
por las cavidades
de los ojos
tiende al sol
todas las calaveras.

28 DE ENERO DE 2013


LA CÁRCEL DEL TIEMPO

Atrapados como presos
en la cárcel del tiempo
vamos pasando los días
ahogando nuestros sueños
en la maldita rutina gris
y se suceden los lunes
y los fines de semana
y seguimos encerrados
en la cabina asfixiante
de la noria de nuestra vida
dando vueltas y vueltas
mirando el mismo paisaje
para como cada año
no llegar a ninguna parte.

26 DE ENERO DE 2013


FOTOS

Ya no salgo en las fotos.
Ellos siguen saliendo.
Todos menos yo.
Dicen que morí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...