viernes, 1 de febrero de 2013

BATANIA


viernes, 1 de febrero de 2013

Campeones


Los mayorales del pocoporciento
bebían anís con los muchoporciento
y España era un macaón de plástico
y ocelos de color ladrillo,

con pobres tan sobrios
que bastaba una sábana para taparlos
y mendigos
con puentes de sobra para
contarse los piojos,

y a España la llamaban CAMPEONES,
campeones mundiales de balonmano, campeones
de baloncesto y de fútbol y de hockey,

y yo te dije, Natalia,
algún día puedo olvidarme de ti
pero nunca me olvidaré del galope de los caballos,
sus ojos increíbles abalanzándose hacia la muerte,

pero fue el crack y
el cráter, fue
el esqueleto partido y el hoyo de la bomba,

España empezó a caer
y con ella yo mismo,
España y yo cayendo,
faltaban puentes y sobraban mendigos,
los piojos superaron los diques, no
bastaba una sábana para tapar el océano,

y a España llegaron otros Campeones,
los Campeones Mundiales del Llanto, ganamos
el oro por cincuenta millones
de lágrimas,

y yo escribía, Natalia,
algún día puedo olvidarme de los caballos
pero nunca me olvidaré de tu clítoris azul
tendido en mi cama como una flor carnívora,
nunca olvidaré tu belleza de niña rubia
perdida entre los cubos de mi tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...