viernes, 18 de enero de 2013

TOMÁS RIVERO. POETA


viernes, 18 de enero de 2013

Georgia O’keeffe

























‘He conseguido convencerles para que se tomen tiempo y miren lo que yo he visto, y cuando se tomaron el tiempo para ver realmente mi flor, atribuyeron sus propias ideas sobre flores a mi flor y escriben sobre mi flor como si yo pensara y viera lo que ellos piensan de esa flor y reconocen en ella, pero ése no es mi caso’


‘(…) Al empezar a pintar los huesos de la pelvis me interesaban sobre todo los huecos de los huesos; es decir, lo que veía, cuando miraba a través de ellos. Especialmente me interesaba el azul que se hacía visible cuando mantenía los huesos al sol, dirigidos al cielo, cosa a la que uno tiende cuando parece tener en su mundo más cielo que tierra (…)’

jueves, 17 de enero de 2013

Utensilios


















Todas estas cosas que guardamos
como viejos recuerdos
de todo aquello que un día usamos
como placer
como necesidad,
como el placer de una necesidad,
y que ahora son el uso de nuestro
pasado.

Tomás Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...