martes, 11 de diciembre de 2012

SARCO LANGE


N.N





vuelvo con furia y desparpajo
con la arrogancia de una verga venenosa
vuelvo transpirando sables, ruidos y anacondas
vuelvo tomándote del pelo
y echándote furioso  la cabeza hacia atrás
para darte un beso en la boca
espero estés ácida y mugrienta, muy sucia
ojalá no te hayas cambiado ese trapo asqueroso
que te pones en el coño
cuando te da por sangrar tu histeria
quiero me pintes la cara con esa tormenta  roja
y salir a la calle
a pedirle monedas a tus inmensos escritores

 
tráeme siete putas
whisky
habanos y morfina
tráeme un enano en pelotas
que también me lo voy a follar
a ver si le crecen las piernas y los brazos
de la embestida brutal de semen
que le voy a propinar 

 
pero no me traigas poetas
ni hombres ni mujeres

 
tráeme un bibliotecario
al que le hayan cortado el agua en su pocilga
uno que no haya almorzado hace cuatro días
quiero humillarlo, sangrarlo, destruirlo 
y hacerlo sentir como un dios
que se ha cavado la  tumba en su propia gangrena

 
(luego quiero mirarlo a los ojos
y decirle padre, ¿acaso ya no me reconoces?)

 
déjame vomitarte adentro de la boca
trágame la leche caliente de mi borrachera
manoséame como una yegua apocalíptica
que hoy no sólo soy tu puto
también soy tu puta
sarca la rancia
la venenosa
la hija de todas las meretrices decadentes
la que se orina sobre tu vientre
y se muere de risa cuando te dan esas arcadas

 
soy tu sombra
tu vestigio
y tu cruel anonimato

 
soy tu poetita muerto de hambre
el que te comenta 
sólo para que se te moje la entrepierna
vicioso y jodidamente nocivo
un alcohólico de la provincia que no tiene nombre
ese que se fuma la vida
debajo de los paraderos
el que se bautiza con eyaculaciones
mientras tus hijas 
se están masturbando en la cocina

 
traigo siete vidas debajo de las uñas
y un cañón desvencijado
la vida es una mierda
pero aun se puede hacer algo con ella, camaradas
aun es tiempo, amores míos
de patearle la raja a la existencia
no importa que haya hambruna
no importan los ministros
no importa ni el sida ni los condones mal etiquetados
no importa el LSD ni la mala saña
no importan los sacerdotes que se la chupan a los rubios acólitos
no importa nada
somos todos maricones
sólo importa que estemos vivos
atrincherados en la  cueva hedionda
de nuestros siglos que más parecen escarnios
y desde ahí triturarle las venas a esos corazones tan enamorados

¡qué me importa el vaticano!
ni las cenas de manteles largos
me cago en tu falsa hipocresía
qué me importan las malditas menstruaciones
déjame sorberte el sudor
y lamerte enajenado las axilas
espero estés monstruosamente acalorada
quiero hacer que las cucarachas triunfen en el planeta
y que mi padre se levante por fin de su sillas de ruedas

 
llévame a la cama
y chúpame el sexo
amárrame a los barrotes 
y quémame con la brasa
de tu inútil cigarrillo
déjame los genitales 
como la Hiroshima sacra de tu delirio
dame vuelta y clávame un poema en medio del culo
si grito es porque no rima
y si no grito es porque
nunca has sabido escribir una puta poesía

 
mañana estaremos muertos
no seremos más que una fecha
un olor a pérfido excremento
tendremos navidades muertas en el medio del pubis
y la imagen del amor
naufragará en un barco hecho de gritos

 
entonces hay que emborracharse
follar hasta el hartazgo
no me digas que no te gusta chuparla 
no me vengas a decir que no te gusta que te lo chupen
no me digas que te avergüenza
sólo tú sabes el morbo que tienes dentro
insúltame y dime que soy un asqueroso
pero cuando te estés sobando el clítoris
en la soledad de tu habitación hecha de arena
acuérdate de mi
y dime quién es el alucinado

 
y también me quiero fumar las catedrales
y mientras las fumo
inmerso en la catequesis del delirio
quería pedirte un favor
pero no te lo quiero gritar
te lo quiero pedir despacio
casi en un susurro
mira, ven:

 
abre la boca
ábrela bien grande
cierra los ojos
voy  escupirte un pecado
que te dejará en la ruina

2 comentarios:

  1. Bestial...
    me ha encantado el olor a tabaco

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. MALDITA SEA, ADORO ESTA POESIA...
    UFFF!! SIN ASCO Y DESDE LA ENTRAÑA...
    ME SACAS LA FIERA QUE LLEVO DENTRO...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...