lunes, 3 de diciembre de 2012

LA CORPORACIÓN, POETA DE los poetas que admiten críticas.




DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2012


Cafetería Paso Canoas


Morirse en tus manos,
morirse entre tus pestañas
cada noche

cuando de tus labios
chorrea el chocolate

por las calles 
y el humo
hasta tus pechos,
y yo cortés voy a chuparte
preparando tu cuerpo
preparando tus pasos hacia la pirámide:
tu servidor me declaro en el sacrificio.

Siempre de tus labios
intensos,
que hablan como los griegos
palabras ecuestres
¡ellos sí saben de tropicidad!
Nunca dicen nada de los miedos,
sólo cabalgan hacia el horizonte
libres
vírgenes;
morirán por mis pecados allá arriba,
contemplando la ciudad.

De mí,
que no me importa la magia

que no tengo nada de nada 
sólo sé que hueles bien,
y cada mañana de tus manos
sale mi corazón rejuvenecido
y dispuesto.

Hno Renato Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...