domingo, 9 de diciembre de 2012

Getulio. Poeta follador.


DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2012

mi mujer tiene "perrito" en el coño



¿quieres que te perdone, hijo de puta?
¿otra más?
en realidad eres un enfermo mental, getulio
un sicópata anal desnaturalizado
¡y yo soy demasiada mujer como para tirar
mi vida a la mierda  por culpa de un desequilibrado sexual como tú!
tienes que reconocerlo
¡simplemente mira qué clase de culo tengo!
¡mira este par de tetas que ya las quisiera traer
colgadas del pecho esa puta de pamela anderson!
¡y encima tengo "perrito" en el coño, hijo de la chingada!
¿sabías tú que de cada cien mil mujeres sólo dos pueden
alardear de tener "perrito" en el coño?
¿sabías tú que hugh heffner ofrece pagarle un millón de dólares
por cogida a cualquier mujer con "perrito" en el coño que acuda
a esa mansión playboy llena de putas que tiene en chicago?
¡un millón de dólares, getulio!
mientras tú me coges por nada yo podría estar ingresando
un puto millón a mi cuenta bancaria cada vez que dejara
que aquel vejestorio rabo verde metiera su mohosa verga en mi coño
mientras tú disfrutas de mi "perrito" sin siquiera darme las gracias,
existen acaudalados magnates árabes esperando un coño como el mío para darle
un poco de variedad a sus aburridas y petroleras vergas
¡y yo aquí desperdiciando mi vida y mi "perrito" con un hijo de puta del montón!
¡un pinche viejo alcohólico y huevón que presume de ser poeta sólo para poder
pasarse todo el puto día tragando cerveza en el sillón!
¿pero cuándo has escrito tú un poema, pinche degenerado de mierda?
¿o de veras crees que las marranadas esas que subes a internet son realmente poemas?
¿escribir que le metiste la verga a una puta es poesía?
¿escribir que la verga te mide 30 cms. es poesía?
¿significa eso que si yo escribo que tengo el coño mojado
y que me estoy  muriendo de ganas de que me la meta por el culo
un negro vergudo voy a poder ir luego por ahí diciendo que soy una poeta?
¡qué manera de hacerte pendejo tú mismo, pinche getulio!
pero si eso te hace feliz quién soy yo para echártelo en cara
en todo caso no es problema mío
en realidad mi problema se reduce a encontrar la manera de sacarle
todo el jugo posible al hecho de tener "perrito" en el coño
en eso consiste mi problema
en eso y en ver la manera de quitarte esa puta manía tuya de querer
meterle la verga a todas las mujeres que se cruzan en tu camino
en realidad has ido ya demasiado lejos con tu promiscuidad, getulio
por ejemplo la vez aquella que brincaste desnudo al balcón de la vecina
pretextando que el exceso de alcohol te había enloquecido
o la vez que entraste al cuarto de mi hermana ifigenia y pusiste tu verga
encima de su ipad mientras ella leía un e-book de benedetti (dijiste
que al verla en mini y sin bragas perdiste el control)
o cuando mi prima samy pasó aquellas 2 semanas en la casa y tú mezclaste
peyote en su shampoo sabiendo que así podrías convencerla facilmente
de dejarse coger por el culo cada vez que se bañaba
y mientras yo iba a la tienda por latas de cerveza y cigarrillos
tú te cepillabas a samy tranquilamente debajo de la regadera
y la pobre no podía impedir que le metieras la verga porque el efecto del peyote
la ponía tan caliente que sentía como si el culo se le anduviera quemando por dentro
¡qué cabrón eres, pinche getulio!
aunque tal parece que lo que tienes de cabrón igual lo tienes de pendejo
y si no, fíjate
saca bien tus cuentas
dispones de un culo como el mío en el cual meter
tu jodida verga cada vez que se te entiesa
tienes acceso privilegiado a un coño acondicionado
con ese mítico "perrito" que la mayoría de los hombres sólo llegan
a conocer de oídas y que tú en cambio
puedes gozar a tu antojo cada noche
te doy dinero para que compres cerveza y whisky y te dejo
vivir gratis en mi casa sin hacer nada
te mamo la verga media hora antes de dormirme y media hora
en la mañana antes de irme al trabajo
para ser un cabrón tan feo y viejo y huevón yo creo
que no te puedes quejar de tu situación, getulio
he hecho todo cuanto ha estado de mi parte a fin de tenerte
bien provisto tanto en el aspecto sexual como en el sentimental y alcohólico
además te perdoné cuando te encontré enculando a la vecina en el balcón
incluso consentí en lavarme el pelo con aquel puto shampoo adulterado
y que hiciéramos un trío debajo de la ducha entre tú y samy y yo
y nunca le he contado a mi madre que esa puta caliente de ifigenia
lleva ya dos meses viniendo a verte cada mañana sin falta
para culear contigo en cuanto yo salgo para la oficina
¡he permitido que te cepilles a mi propia hermana en la misma cama
donde me coges a mí cada noche y lo he hecho sin externar la menor queja!
he sido buena contigo, getulio
he sido complaciente y tolerante y he soportado
todas las putadas que me has hecho
nunca te recriminé por ser un puerco degenerado que sólo piensa
en vaciar sus huevos en el mayor número posible de culos a su alcance
nunca te hice una escena de celos ni me resistí
a ser fornicada después de todas aquellas veces que te sorprendí
in fraganti con la verga metida en otro culo ni te suspendí
la provisión de cerveza y whisky
¡y todo eso a pesar de tener "perrito" en el coño, hijo de la gran puta!
¡y aun cuando siempre he sabido el enorme valor de mercado que contar
con "perrito" integrado puede hacer adquirir a un simple coño a nivel internacional!
de todos modos nunca aspiré a monopolizar tus insaciables ganas
de andar hurgando sin descanso en culos inexplorados
me imaginaba que a lo mejor el desarrollo de tus dotes poéticas podría estar
relacionado de alguna manera con el hecho de ir y buscar meter
tu verga en el mayor número posible de culos
¿pero el culo de mi madre, getulio?
¿el culo de mi propia madre, hijo de la gran puta?
¿cómo crees que se siente llegar del trabajo dos horas antes de lo normal y encontrarse
a la propia madre con la verga del hombre que una eligió para compartir
su vida con él bien metida en el culo?
y encima todavía tienes la desfachatez de pedirme que te perdone
y claro que te perdono, mi vida
te perdono y si quieres mañana le propongo a mi madre que hagamos un trío...

¡te perdono si me dices qué putas tenías que andar buscando
adentro de ese culo aguado y sexagenario, hijo de tu prostituida madre!


-¿y se lo dijiste al fin a mi hija, getulio?

-por supuesto que no, querida suegra: ¿cómo cree que se sentiría la pobre 
si yo le dijera que usted, además de "perrito" en el coño, 
tiene también "perrito" en el culo?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...