miércoles, 12 de diciembre de 2012

Getulio, poeta follador compulsivo, del blog de los poetas que admiten críticas.



MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2012

jerusalén


supe que el legendario poeta cristiano
josé segundo cefal se hallaba oculto
en jerusalén disfrazado con una túnica negra
y uno de esos curiosos gorritos
que se ponen los judíos sobre la coronilla

según mi fuente, el poeta transcurría su tiempo
dedicado al ayuno y al estudio de la biblia
y a darse 500 latigazos al día en la espalda

como deseaba aclarar una importante cuestión
teológica que el poeta y yo habíamos dejado
sin resolver durante la época de nuestros intercambios
epistolares a su paso por elcorralpoético.com
a saber: cuál de los 2 tiene la verga más grande,
atravesé el desierto del sahara y me encaminé
a lomos de un camello rumbo a jerusalén

la ciudad no tiene nada de especial y está llena
de polvo y de hombres vestidos con túnicas negras
que se cubren la coronilla con un gorrito negro

pero ninguno era segundo cefal

antes de irme visité belén, que se encuentra
unos 10 kilometros al sur

el taxista me llevó al centro del pueblo,
donde hay una iglesia construida justo arriba del establo
que albergó a maría la noche en que alumbró a jesús

"le hacen creer a todo el mundo que debajo
del altar de la iglesia se encuentra el punto exacto
donde nuestro señor jesucristo vio la primera luz",
señaló el taxista, "pero eso no es cierto"

por 5 dólares más accedió a llevarme
al verdadero sitio donde había tenido lugar
el nacimiento de jesús

no quedaba lejos, tan sólo un par de calles más al sur

y ahora había un macdonalds

entré y pedí unas mac patatas y una mac burguer
y luego me dirigí a los sanitarios

mientras cagaba me puse a leer los grafitis
con ofertas sexuales escritos en la pared

"eyacula en mi boca por 50 denarios"

"me dejo por el culo sin condón"

"puto el que lea esto"

2000 años antes una mujer había parido
al mesías en aquel lugar

yo tiré una buena cagada


quién sabe cuánta mierda más aguantará la tierra
que le echen antes de explotar
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...