miércoles, 1 de agosto de 2012

TORO SALVAJE.POETA.



31 DE JULIO DE 2012

PSICÓPATA 11

En restaurantes y bares
un botellazo en la cabeza
es un recurso excelente
para conocer a fondo
el interior de las personas.

29 DE JULIO DE 2012

SUEÑO DE MIS SUEÑOS

Sueño de mis sueños
fiesta de suspiros
aire que me faltas
latidos de tu piel
como echo de menos
esos besos tuyos
que nunca tuve
y que jamás tendré.

27 DE JULIO DE 2012

TACONES

Unos tacones repiquetean
por la calle aburrida
y como si fuera magia
todas las cabezas
giran esperanzadas
en busca de la belleza.

25 DE JULIO DE 2012

DEBERÍA LLOVER

Debería llover
todo el verano
las playas vacías
las olas felices
y los bichos en casa.

23 DE JULIO DE 2012

LA CARIÑOSA NADA

Cuando me despierto
ahí está la cariñosa nada
acariciándome cada mañana
acompañándome al trabajo
compartiendo mi jornada
volviendo juntos a casa
y besándome cada noche
como una amante fiel
deliciosamente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...