viernes, 29 de junio de 2012

VICTORPINTORPOETAFOTÓGRAFO Y MÁS





VIERNES, 29 DE JUNIO DE 2012


- fatales coincidencias. FOTO y texto.

Arbolito en aparcamientos. Foto Víctor.
La vida se nos puede cambiar en una milésima de segundo. Y nosotros también se la podemos resquebrajar a alguien en otra fracción infinitesimal.

Suelo llevar siempre la cámara de fotos dispuesta sobre el asiento del copiloto. No es un modelo de profesionales pero tiene una prestigiosa lente alemana "Leica" de manufactura artesana, lo que es equivalente a máxima calidad, y una versatilidad muy grande. Somos uña y carne. Ella sabe cuáles son mis deseos en cada instante y yo sé cuánto más de lo normal le puedo pedir.

Ayer fui, a primera hora de la mañana, a una gran superficie porque tenía que hacer la devolución de un producto. Era tan temprano que los aparcamientos exteriores aún estaban solitarios y desérticos. Y circulando por la extensa explanada, decorada de jardineras y otras botánicas, me detuve junto a un arbolito pequeño que, no entiendo por qué, atrajo mi atención. Tomé rápido la cámara y, justo en ese momento, vi cruzarse, a través del objetivo, al furgón blindado que se encarga de recoger las sacas de esos macro-establecimientos.

Dio un frenazo brusco, un volantazo y se situó justo delante de mi vehículo. Nuestras miradas heladas se cruzaron durante unos instantes. Sentí el mismo miedo que ellos. ¿Qué loco detiene su coche, a primera hora de la mañana, para hacerle, desde su interior, una foto a un árbolito de mierda que no levanta un palmo del suelo?. Jamás hubieran creido esta versión. Vi que anotaron mi matricula y después se marcharon.

Fatales coincidencias.
En tiempos de crisis las alertas se disparan con facilidad.

V.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...