sábado, 30 de junio de 2012

TORO SALVAJE. POETA



SEPULCROS BLANQUEADOS

Como siempre
los embusteros
los farsantes
y los malditos hipócritas
quieren pisotearme la vida
quieren que me sienta mal
quieren joderme los días
porque la vida según ellos
es absolutamente maravillosa
según ellos no soy feliz
porque no me lo propongo
según ellos soy un bicho raro
al sentir lo que siento
al pensar lo que pienso
al decir lo que digo
y yo los miro
y los escucho
y me cansan
y me hartan
y me voy encendiendo
y ahora tengo muchas ganas
de arrearles con un palo en la cabeza
hasta reventarles su podrido cerebro
pues pienso que no hay ningún mal
en matar todo aquello que hace daño
por mucho que se disfrace de bondad
o de optimismo de sepulcro blanqueado.

1 comentario:

  1. Tal vez hay que mirar otros lados.. buscar personas que nos dejen ser.. Un beso Toro.!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...