lunes, 11 de junio de 2012

TORO SALVAJE. POETA


11 DE JUNIO DE 2012

UN BESO DULCE

Un beso dulce
de tus labios
un dulce beso
lleno de te quiero
y seré océano
volcán y universo
en tu piel de plata
y en tu boca de cielo.

9 DE JUNIO DE 2012

JUSTINIANO 121

Justiniano trabajaba
como taxista a prueba
y las cosas le iban bien
hasta  que decidió
en un alarde de genialidad
crear las "Rutas Justiniano"
con la intención de mejorar
el aburridísimo servicio
de los taxis de la ciudad
y ganarse una buena propina
sin embargo los clientes
no aplaudieron la prodigiosa idea
de darle un toque aventurero
al hecho de viajar en taxi
cuando comprobaron aterrados
que tras bloquear las puertas
Justiniano conducía todo el trayecto
sentado en el asiento del copiloto.

8 DE JUNIO DE 2012

LA PASTILLA BLANCA

Y venía la enfermera
y me daba otra pastilla blanca
para que no llorara
mientras me despedía para siempre
de lo que quedaba de mi familia
desde la helada cama de un hospital
y luego desperté en el ahora
y supe que sería así
como he sabido tantas cosas
y no dije nada
y salí a la calle 
y mientras iba hacia el trabajo
sin que nadie me viera
empecé a llorar en silencio
tras los oscuros cristales de mis gafas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...