viernes, 8 de junio de 2012

TORO SALVAJE. POETA.



7 DE JUNIO DE 2012

DECEPCIONES

Lo que me asombra
de las decepciones
es que son infinitas.

5 DE JUNIO DE 2012

ENTRE DOS MUNDOS

La única explicación
es que he muerto
y no me han enterrado.
No sé donde debería estar
no sé que ha ocurrido
pero estoy desapareciendo
de forma angustiosa
y sin poder evitarlo
de todos los sitios donde viví.
No me hablan.
No me miran.
No cuentan conmigo.
Y sin embargo me han dejado aquí
caminando entre los vivos
como un zombi angustiado
a caballo entre dos mundos.
Los vivos no me ven.
Doy fe de que no me ven.
Y los muertos no me quieren.
De vez en cuando como ahora
descubro un teclado solitario
y escribo entre temblores
un poema terriblemente desesperado
y lo envío al mundo de silicio y bytes
pidiendo auxilio a quien quiera que sea.
Pero jamás contesta  nadie.
La pantalla permanece lívida.
Como si también estuviera muerta.
Y cuando me canso de esperar
vuelvo a las inhóspitas calles
y sigo caminando sin sentido
entre esos vivos que me ignoran
buscando una puerta oculta
una ventana que no debería estar
un agujero secreto del tiempo
o como mínimo por caridad
un escondrijo de zombis estupefactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...