sábado, 16 de junio de 2012

Neorrabioso


sábado, 16 de junio de 2012

Iratxe / 39


Tú fuiste el hueso más duro de ciruela, la peonza oscura y el vaso de saliva violenta, la corola antes que el pétalo, la hembra más truena y mamífera que visitó los poblados donde aún no soplaba el viento. Tú me diste diecisiete años turbios de risa y teclado, diecisiete años de tornados asolando mis carreteras todavía huérfanas, diecisiete años. Tres meteoros te dedico en tu 39 aniversario: a) Te odio con todas las fuerzas que sabía que tenía. b) Te odio con todas las fuerzas que no sabía que tuviera. c) Te odio con odio digno de ti, digno de lo que tuve, digno de lo que he perdido.
.

Hoy, sábado, a las 19:00, partimos desde Cuatro Caminos y acabamos con una cacerolada frente a las Torres Kio en protesta por los rescates bancarios


¡Cuidado! ¡Han llegado los dueños del lenguaje! ¡Aplaudidos por el hombre de los pulgones! ¡Cuidado! ¡Alejad a los niños! ¡Los dueños del lenguaje! ¡Con las corbatas llenas de números! ¡Con la prosa exacta de los euros! ¡Los sabios científicos! ¡Los que superan la barrera del sonido! ¡Los que lanzan oráculos infalibles! Los que dicen: prima de riesgo = hay que. Deuda pública = hay que. Diferencial del bono = hay que. Los que dicen: No os fiéis de los hombres sin hayques.

¡No os fieis de los hombres sin hayques!
¡No os fieis de los hombres sin hayques!

¡No os fiéis de los niños que hallaron nidos de ántrax en las acacias bancarias!

¡No os fiéis de los bedeles que vieron estricnina en las alfombras del Parlamento!

¡Nos os fiéis de los ancianos que gritan régimen y estiércol a esta democracia!

¡No vayáis! ¡A sus manifestaciones! ¡No vayáis!


Hoy. Sábado. 19:00. Salida de Cuatro Caminos, llegada Torres Kio. Rescatemos personas; desahuciemos banqueros.


La noche y la rebeldía siempre vuelven.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...