domingo, 13 de mayo de 2012

Como un pato mareado. Por Tripi.


VIERNES, 11 DE MAYO DE 2012

En el segundo cocotero, justo ahí.


En el bosquecillo ése de la derecha de la foto, más o menos en el saliente, donde se ve un puntito. 
El del puntito soy yo. 
La de al lado se llama Jean y es de Houston, Texas.
Sí, ya lo sé, se me ve un poco despeinado, pero a estas horas del día -o de la noche, porque ya he perdido la noción del tiempo- los detalles morbosos no cuentan, sobretodo cuando la mayor parte de la jornada la paso agazapado tras una mata esperando a ver si salta alguna lampuga que rompa la monotonía o que la Jean de turno me sacuda del barbecho.
Bueno, un saludo. 
Lo estoy pasando mal.
Mal no, puta. Lo paso puta.
Aquí la prima de riesgo está por las nubes y hay un tipo en la playa que dice que si no fuera por el gol de Iniesta estaríamos ya en el hoyo. 
Yo, ni  caso, o como mucho, le meto alguna ostia en la oreja.
Por cierto, lo del cambio climático debe de haber llegado por aquí a tope, porque "ase una caló"...
España va bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...