domingo, 15 de abril de 2012

Neorrabioso - Batania


domingo 15 de abril de 2012

Pequeño

.
Mis versos todos mis versos a cambio
de un mate de Kobe Bryant en el Staples Center
(volaría como los picos imposibles de los tucanes)

Mis libros todos mis libros a cambio
de un paso de Naomi Campbell en la pasarela milanesa
(movería mis bragas como la góndola sus balanceos)

Mis sueños todos mis sueños a cambio
de un solo de Freddie Mercury en el estadio de Wembley
(cantaría a gritos mi champion bohemia, mi radio gaga)

Yo que iba para caballo y me he quedado en poeta.
Yo que iba para torpedo y me he quedado en poeta.
Yo que fui casi un niño y ahora sólo soy un poeta.
Yo que Messi y Madonna y Tyson y Julia Roberts
y ahora solo un torpe y triste y pequeño poeta...
.

1 comentario:

  1. Eres grande grande grandiiiisimo!!! Un abrazo de tu tia la del pueblo. Guapo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...