sábado, 6 de abril de 2019

la vez que vi a bukoski vomitando al lado de un vw beetle en el parking de un pizza hut en pasadena


pregunta: qué hice todos los días
de aquel puto verano y parte del otoño que pasé en los ángeles
por ahí de principios de los setentas -72 o 73, ya quién se acuerda-
cuando viví de arrimado con mi tía leonorilda y mis 5 primos
en una casucha con tres cuartos, baño y yarda con césped al frente
en harris avenue, a tres cuadras de compton boulevard y distante cosa de 10 millas
del cuchitril donde, por aquella misma época
se dedicaba a beber cerveza y escribir pequeños relatos de miseria y degradación moral
-encerrado en un cuarto que le alquilaba a una pareja de jubilados polacos-
un ex cartero alcohólico y putañero llamado charles bukoski
al que, como llegué a descubrir 30 años después
no me habría costado más que los 50 centavos del bus
y llevar conmigo un paquete de cervezas
ir a verlo para... qué sé yo...
¿decirle que su rollo me latía?
¿abrazarlo y sentirme un poco ridículo por mostrarme sentimental?
¿hacerle quizás una mamada?

respuesta: masturbarme viéndole las tetas a mi prima chelis
cuando se bañaba mientras yo la espiaba por una rendija en el ventanuco del baño
que daba al caminito que pasaba por detrás de la casa de mi tía





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...