martes, 10 de julio de 2018

el poder del amor


los días en que tuve
poderes de superhéroe
no duraron mucho

podía volar, atravesar paredes, volverme invisible

podía detener una locomotora moviéndose a 200 km/hr
con sólo pararme frente a ella y oponerle la fuerza de mis brazos

podía soñar que la mujer que amaba se venía a vivir conmigo,
que teníamos una casa con jardín y que nos gustaba ver las mismas películas

una vez crucé el atlántico ida y vuelta en 45 minutos
sólo por cumplirle a ella el antojo
de cenar cruasanes hechos en parís

otra vez hice desviar medio kilómetro el curso de un río
para que la barca en que paseábamos por él pudiera
atracar enfrente de su casa

entonces, una jodida tarde de octubre
ella vino a mi casa y me dijo que había conocido a otro tipo

y así, de repente, se acabaron todos mis superpoderes
y luego me pasé una larga temporada en la cual
mi mayor hazaña era salir de la cama y hacer café

la semana pasada me tropecé con ella
en uno de los pasillos del superama

había engordado, llevaba de la mano a un niño
y en su carrito había dos botellas de vodka y un paquete de marlboro

le dije "hola" al pasar, practicamente sin detenerme

cualquiera que me hubiese visto salir cagando leches del puto superama 20 segundos después...


habría podido jurar por sus huevos que yo volaba








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...