martes, 6 de marzo de 2018

google corporation se caga olimpicamente en el mejor poeta vivo de la era moderna


voy a meterle una demanda
por daños morales y psicológicos
y atentado cultural contra la humanidad
a los cabrones de la google corporation 
porque el tipo que iba al volante
de su puto coche de street view
y que anduvo recorriendo de arriba abajo
el jueves de la semana pasada
las calles menos intransitables del pueblucho donde vivo
y tomando fotos en 360 grados de las mismas
con el jodido artilugio que lleva montado en el techo del auto
el tipo ese
cuando me acerqué a él para explicarle
que soy el puto crack de la poesía moderna
y que por lo tanto resultaba imprescindible
en aras de promover el arte y la cultura
que metiera el puto cochecito
y lo hiciera circular a todo lo largo
del inmundo callejón a las afueras donde ahora mismo
tengo fijado mi lugar de residencia
-un cuchitril donde me dejan vivir de gorra-
para de esta manera brindar la oportunidad
a todos aquellos amantes de la poesía en general
y admiradores de josé villa en particular
de poder acceder siquiera fuese virtualmente
al santuario creativo del mejor poeta vivo de la actualidad
de poder aproximarse con solo un par de cliks
-y arrastrando luego al muñequito amarillo
hasta el punto en el mapa que podría ser señalado como
"home of the universe most fucking living poet"-
al lugar donde este humilde servidor suyo
se encierra durante días a darle al trago
masturbarse como un perro y
si la inspiración se presenta
escribir alguno de sus geniales poemas
el tipo ese
-un puto veinteañero con cara de marihuano-
se rió en mi jeta de una manera por demás burlesca
y tuvo incluso la desfachatez
cuando le ofrecí autografiarle un ejemplar de mi libro de poemas
con el propósito de hacerle cambiar de opinión

de decirme que me metiera mis putos poemas por el culo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...