martes, 6 de febrero de 2018

tu cagada y la mía


me voy a volver millonario

inventé una app para celular
que le tomas una foto a tu cagada
y mi app te dice, basándose en el tamaño
la forma, el aspecto, el color
la hora en que llevaste a cabo
tu deposición
y haciendo uso de un algoritmo que compara
tu cagada con otras miles de millones de cagadas
-y el valor de las variables asociadas a ellas-
mi app te dice qué edad tienes
cuánto pesas, en qué consistió tu última cena
qué serie de netflix estás viendo ahora
con cuánta frecuencia coges con tu pareja
-o cantidad de pajas por semana que te haces
en caso de que no tengas pareja-
y te recomienda el tipo de alimentos que puedes consumir
para que tu función cagatoria alcance su máximo potencial
mi app te calcula los leucocitos por milímetro cuadrado
la probabilidad de que vayas a contraer la gripe en
los próximos días
tu horóscopo para hoy, tu número de la suerte
para hoy, si te van a poner una multa
por pasarte una luz roja o estacionarte en lugar reservado para indigentes
si encontrarás el amor de tu vida y la hora y el lugar
donde eso ocurrirá
mi app te sugiere lugares afines a tu tipo de cagada
donde puedas ir a cagar un fin de semana
con alguna persona especial
sitios para darse una escapada
y cagar en escenarios de gran belleza natural
al aire libre y lejos de los aburridos cagaderos de siempre
mi app te informa si existe algún individuo
en algún lugar de este jodido planeta
cuya cagada sea idéntica a la tuya
y se encarga de ponerlos en contacto
para que empiecen a conocerse por whatsapp
mandarse fotos y ver si es posible
concertar un encuentro en persona
donde puedan hablar a fondo y a sus anchas
sobre el misterio subyacente a la semejanza de sus cagadas
mi app es compatible con ios y android
con windows, lunix, martix y miércolix
con cagadas africanas, europeas, asiáticas o americanas
-y estoy trabajando en la compatibilidad de las cagadas antárticas-
con cagadas católicas, musulmanas, budistas y templarias
y cagadas que creen que solo consistimos en materia
y que después de la vida se dispersan nuestros átomos

me voy a volver millonario;
como zukerberg y toda esa bola de fucking nerds acomplejados del puto silicon valley
amasaré una gran fortuna vendiendo un producto que en el fondo

no es más que un jodido montón de mierda





1 comentario:

  1. Me encantas.Yo me rio de las mias
    por lo menos cuando merio soy feliz
    besos
    jajajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...