domingo, 12 de marzo de 2017

asesino serial de prostitutas


entre la gente que sigo en facebook
hay un tipo llamado parker "the good boy" collins
negro, 1.94 de estatura, profesión trailero
casado con sheenah williams de galveston
conduce un kenworth w900 con caja refrigerada
a 130 por hora oyendo melancólicas baladas country
por los solitarios carriles de la interestatal 10 en la madrugada;
levanta y estrangula regularmente
tanto prostitutas como chicas que viajan de autostop
y después de matarlas se hace selfies en la cabina con ellas
que reciben cientos de likes y comentarios de aprobación
-"eres mi asesino serial favorito, good boy"
"te invito a mi casa, vivo en denver, tengo dos hermanas"
"¿cuánto me cobras por cargarte a mi suegra?"
"¿alguna vez piensas dejarte caer por oklahoma?"-
según ha escrito el mismo parker
desde niño ha tenido la facultad psíquica de percibir el sufrimiento de la gente
y sólo estrangula a aquellas mujeres que lo necesitan
"lo hago por su propio bien, para liberarlas de su dolor
y antes de despacharlas me las cojo
para que se vayan contentas al otro patio"
también ha manifestado parker su desesperación
por el enorme peso de la carga que siente sobre sus hombros:
"hay demasiada pobre chica sufriendo en este puto mundo
y por mucho que quiera ayudarlas
mis fuerzas son limitadas, no me puedo coger y matar a tantas"
por si eso fuera poco
encima tiene parker que arreglárselas
para eludir el constante acoso de los putos rangers de texas
que le siguen la pista desde hace ya rato
y le dificultan cada vez más su cruzada samaritana
"no me pueden probar nada, esos hijos de puta
puesto que siempre me las ingenio para encontrar la manera
de hacer desaparecer cualquier evidencia de mis actos de caridad"
peritos criminalísticos del departamento de homicidios del estado de texas
ante la absoluta inexistencia de restos humanos que inculpen a parker
han apuntado la hipótesis de que todo es un puto engaño
de que parker photoshopea sus selfies para recibir likes
y que en realidad nunca ha matado ni una mosca
"el hijo de puta es un cabrón enfermo mental"
aseguró un portavoz de la oficina del sheriff de dallas
en entrevista publicada por el san antonio express news
"el puto gordo se inventa esos crímenes
como una forma de matar las largas y aburridas horas de solitaria conducción
a través de las interminables madrugadas rodando por las planicies texanas"
parker, sin embargo, ha contratacado
asegurando que su próximo asesinato
podrá seguirse en tiempo real por facebook live:
"verán todo, tomaré varios close up de la chica
de mi camión, del camarote en la parte de atrás de la cabina
y haré quedar en ridículo a esos putos rangers de los cojones"

hoy en la mañana cargó 20 toneladas de durazno en un almacén de arlington





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...