domingo, 3 de julio de 2016

Circo



Que habrá sido del corazón que tenías? Aquel que era hermoso y noble.
Se habrá escapado en la noche, en silencio y escondido bajo las estrellas.
Cúal es tu lugar favorito para odiarme?
Decime.
Con cuántas personas te gusta reírte de mí y olvidarte de las flores los sábados?
Ojalá estés herido, ojalá me veas todas las noches en el hueco que dejé en la cama.
Ojalá tu desprecio se transforme en ruido y te tape los oídos el humo y el frío.
Cuando cerrás los ojos y me vés, tragás despacio la rabia? Realmente no se te atora en la garganta?
Ojalá el olvido no te llegue nunca.
Ojalá tu sombra te recuerde que nunca vas a ser feliz.
Tantos años, horas, mundos, besos, diluyéndose en tu actitud...
Pero era demasiada energía probarte todo lo que era capaz de hacer.
Era demasiado agotador cumplir todas tus expectativas.
Vos y yo sabemos que todas las noches es el mismo sueño, que todas las noches volvemos a un lugar que ya no existe, a una lengua que está seca, a una mirada que duele.
De nada sirve el dolor que se estanca en tu pared.
Tendrías que empezar a soltar.
Ojalá algún día me dejes ir.
Ojalá entendieras....
Ojalá entendieras.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG...GRACIAS TAMBIEN POR DEJAR ESTOS CURIOSOS TEXTOS QUE POCO A POCO VENDRÉ A LEER...Y DECIRTE QUE COMO ME HA GUSTADO ME HICE SEGUIDORA DE TU BLOG...HASTA OTRO RATO ...
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...