viernes, 19 de febrero de 2016

LA MONSTRUACIÓN DEL BLOG DE CABRÓNIDAS

Viernes, 19 De Febrero De 2016
Yo he nacido en todos y cada uno de vuestros genes. Cuando todo estaba aún por hacer, desperté con los primeros ojos que vieron la luz, y desde ese momento inmemorial me utilizáis una y otra vez para escribir vuestra historia. Tantas veces como habéis querido, he mirado al rostro del demonio y me ha sonreído, dándome su aprobación. Mi maldad es tan pura como oscuro vuestro corazón, y así desde el primer latido, perdura nuestra relación durante eones. Porque aunque nací con el primero de vuestra especie, soy padre y madre de la desesperanza, del dolor y el infortunio; de todo aquello que os provoca el llanto. Guerra me llamáis, reviviendo mi bautismo en cada muerte, en cada charco de sangre ennegreciendo vuestra tierra, en cada estertor de agonía. Guerra me llamáis, aunque cuando os atrevéis a contemplar la eficacia de mi obra, pensáis que soy algo para lo que todavía no hay nombre. Un día que incluso yo desconozco, me pediréis que finalice vuestra historia. Ese día, vuestro mundo quedará purificado, y yo, guerra, moriré con vosotros.


Con todos vosotros.




Regurgitado Por Cabronidas @ 8:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...