sábado, 17 de octubre de 2015

delirios de un puto viejo calenturiento que nunca terminó de madurar


no vayas a pensar que soy
una puta, me dijo la primera vez
que cogimos pero como fuese
al final tuve que darle 200 pesos
"para el taxi y para comer algo que
en tu cocina no tienes siquiera una puta
tortilla"

no vayas a pensar que soy una puta,
me volvió a decir la segunda vez, en
su casa, después de pasarnos media tarde
cogiendo, pero antes de irme
me pidió 300 "para comprarle un jarabe al niño
que se pasó tosiendo toda la puta
noche"

la tercera vez me citó en su casa
y sin ningún preámbulo me tiró al sillón y
me hizo una mamada en dos minutos y
me pidió 500 y se fue cagando leches a
pagar el recibo vencido de la luz

la cuarta vez... no hubo cuarta vez
y el día que ya no pude aguantar más la cachondez,
cogí el teléfono y llamé a "masajes california" para que mandaran
"la nena más tetona que tengan" tras lo cual no pasó
ni media hora antes de que en mi cama
tuviera despatarrada y sin bragas a una chica de
maravillosas tetas y un culazo de puta madre que
me hizo un completo por solo 150 pesos incluido
el taxi y un beso con lengua que me dio antes de
marcharse de regreso al cuartel de las super
amigas

"y por cada tres sesiones, los domingos voy gratis a
la playa y me emborracho contigo"




4 comentarios:

  1. Villa, te recomiendo a mi amigo Cabrónidas del blog la Monstruación, dale el alta en el blog y que meta sus cosas, creo que váis a ser buenos amigos y hasta podíais hacer algo juntos jjajaja Besos Villa y cuida a mi amigo y trátalo bien que va muyyyyy recomendado por mi, no me falles villita. Besitos. Yo ahora estoy sin ordenata i no puc fer res de res.

    ResponderEliminar
  2. Villa sino puedes darle de alta a Cabrónidas porque ya no se si antes de perder el control de mi engendro y autodestruirme te di esa posibilidad, simplemente haz un copia y pega y ya está, villa amado y estimado te doy en herencia este blog q lo sepas. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Y tú pagando tan caro. Eso te pasa por calenturiento. He dicho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...