lunes, 22 de junio de 2015

la ceniza de los días


lo primero que hago en la mañana es tomarme el antidepresivo
después cago
tomo café, me meto a internet
le doy un vistazo a unos cuantos de los blogs que sigo:
uriel volvió a escribir un poema donde cuenta lo jodido que está
lo desanimado, la sensación que lo embarga
de que su vida es una puta mierda, no va para ningún lado
liza comenta el último libro que leyó -los hermanos karamazov-
y dice que al llegar a la página 16 de las 889 que tiene
cerró el puto libro y lo arrojó debajo de la cama
"cómo se nota que ese tal dostoyevski no tiene facebook"
ronaldo habla de lo que hizo durante el fin de semana
"el viernes intenté suicidarme por cuarta vez en lo que va del año
me metí el cañón de la pistola en la boca y
conté hasta 10 pero me volvieron a faltar huevos para apretar el gatillo"
julieta pone una selfie donde aparece frente al espejo del baño
enseñando las tetas
abajo escribe que se siente traumada por no tenerlas más gordas
y que lo primero que hará cuando consiga trabajo y tenga dinero
será ponerse un implante para agrandárselas
"los tipos se van a chorrear cuando me vean en top de malla"
zaida publica un poema donde reivindica el orgullo de ser mujer:
me bajó mientras mi novio me estaba comiendo el coño
el hijo de puta se apartó con gestos de asco y aborrecimiento
yo le dije que al rechazar mi faceta de mamífero menstruante
estaba al mismo tiempo rechazando mi feminidad
y lo mandé a la mierda
desde ese día no contesto sus putas llamadas
y además estoy pensando seriamente en volverme lesbiana:
¿no sería hermoso poder compartir con alguien 
mis toallitas femeninas de diseño romboidal con aroma kiwi-fresa?
demóstenes anuncia que ya pronto estará lista
la tirada de 500 ejemplares de su segundo libro de poemas autoeditado
y que espera poder vender más de los 7 que vendió del anterior
"para ayudarme a recuperar siquiera
el puto costo de la impresión, mi hermana
me dice que estaría encantada de chupársela
a los primeros 50 afortunados que compren mi libro"

cierro la compu y me quedo viendo el techo unos minutos
son las 11 28 a.m. hora de méxico y las 9 28 a.m. en seattle
tiffany quedó de conectarse a mediodía para masturbarnos por skype

voy a tomarme otros 10 mg del puto lexapro




2 comentarios:

  1. Todo se sucede sin contacto alguno, tal como los humanos actuales se van acostumbrando.

    ResponderEliminar
  2. la experiencia, la experiencia esa, maldita madre de la maldita ciencia!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...