sábado, 2 de mayo de 2015

TORO SALVAJE


2 de mayo de 2015

DIENTES

El pasado
tiene dientes
de muerto.
El presente
tiene dientes
de vampiro.
El futuro
tiene dientes
de tiburón.

30 de abril de 2015

HE VISTO TANTAS COSAS

He visto pasar el tiempo
a mi alrededor
a veces rápido
a veces lento
rozándome cada vez más
con sus garras de adiós
he visto sonreír
a la luna caprichosa
en las hermosas órbitas
de noches inolvidables
he visto nacer gente
como si eso fuera
lo más normal del mundo
he visto morir a otros
dejándome lleno de interrogantes
y de heridas sin cicatrizar
he visto dulces emociones
cantando en mi corazón
hasta que desaparecieron
y de ellas nunca más supe nada
he visto tristezas invencibles
armadas con espadas de lágrimas
hiriéndome sin piedad
en cada una de mis horas
he visto amigos que parecían eternos
desaparecer en las fauces de la nada
como si jamás hubieran existido
he visto familias perfectas
que saltaban por los aires
en apenas un par de generaciones
he visto nacer amores
como soles imperiales
que ruborizaban el firmamento
y que luego se diluyeron
en pozos de hastío incomprensible
he visto sueños que me elevaban
pudrirse poco después
en la demencial vorágine
del caos que reina en la vida
he visto como todo lo que fui
se ha convertido en soledad
sin apenas darme cuenta
he visto tantas cosas
he visto tanto tiempo
que ya no me sirven las palabras
pues sólo me sirven los latidos
para expresar fielmente lo que siento.

HAN MATADO A TUS HIJOS

Con tu voto
han matado a tus hijos.
Hijos sin presente.
Hijos sin futuro.
No tienen nada.
No tendrán nada
Y gracias a la miseria
de tus hijos
ellos van haciéndose ricos.
Ahora mira el horror
que van a heredar
las siguientes generaciones
y no le eches la culpa
a los que mandan.
Tú los pusiste ahí.
Con tu voto idiota.
Con tu voto criminal.
Con tu voto miserable.
Ahora explícaselo a tus hijos.

29 de abril de 2015

NING JIE

Ning Jie
es una mujer
que bebe vodka
y consume drogas
con demasiada frecuencia
cada vez que sale de prisión.
Ning Jie asusta a los muertos.
Ning Jie mata los perros a besos.
Ning Jie roba las limosnas a los pobres.
Ning Jie tiene la casa sucia por culpa del blog.
Ning Jie considera mis poemas frívolos y livianos.
Ning Jie aquí tienes un poema más bonito que el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...