jueves, 5 de marzo de 2015

TORO SALVAJE

5 DE MARZO DE 2015

YO NO QUIERO ENAMORARME DE TI

Yo no quiero enamorarme de ti
y pienso en tu hígado viscoso
y en tu estómago sísmico
y en tu cerebro desajustado
y en tus interminables intestinos
cuyo contenido prefiero no imaginar
y pienso en tus secreciones nasales
y en la cantidad astronómica de bacterias
que acumulas en todos tus órganos
y en tus dientes que ya no son perlas
y en las arrugas que tienes
y en las arrugas que tendrás
y pienso también en tu corazón veleta
azotado sin piedad por los vientos de la vida
y cuando creo que ya no me importas
y cuando creo que te olvidaré
y cuando creo que ya eres pasado
me doy cuenta asombrado
de que daría lo que fuera
por pasear contigo abrazado a tu cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...