lunes, 1 de diciembre de 2014

Poesía para cambiar la vida

No se muy bien si puedo colgar aquí esta convocatoria, pero me gustaría que participarais. Es una idea muy bonita. Bueno, yo la pongo aquí en "El nido" y si no es apropiada pues se borra.

La convoca la Asociación de pintores realistas de España.
Se hará un recital en una bilbioteca pública y posteriormente se editará un poemario y un disco de audio con los poemas selecionados.


RECITAL “POESÍA PARA CAMBIAR LA VIDA”
Convoca: Asociación de pintores realistas de España

PARTICIPACIÓN.
Podrán participar poetas mayores de edad y que residan en territorio Español.

MODO

Cada participante por medio de un correo electrónico dirigido a amparo_f25@hotmail.com, enviará un archivo de sonido en formato MP3, con un máximo de tres poemas recitados por su propio autor o la persona designada por ellos, además de un documento de texto con los poemas escritos y cuya extensión estará comprendida entre un mínimo de diez versos y un máximo de veinte, libre de rima y metro y con la temática “POESÍA PARA CAMBIAR LA VIDA”

Este mismo documento contendrá los datos personales del poeta, nombre y apellidos, edad, número de DNI, dirección completa, y teléfono de contacto.

SELECCIÓN Y PUBLICACIÓN
Los organizadores, seleccionaran de entre todos los poemas recibidos, aquellos que considere más relevantes, según sus criterios, que serán inapelables. Los autores seleccionados ceden los derechos de autor a la Asociación de Pintores Realistas de España, que ilustrarán los poemas, publicando un libro y un CD-ROM de los poemas seleccionados. También el autor cederá su fotografía y una breve nota bibliográfica para ser incluida en dicho libro.

RECITAL.
Los poemas seleccionados, serán recitados, en la fecha y lugar a determinar, en un auditorio ante el público presente, acompañado por un pianista y, o, un violinista, y según el orden determinado por los organizadores del recital.

PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de para la recepción de los trabajos por el medio indicado comenzará a partir del 1 de diciembre y hasta el 23 de diciembre, ambos inclusive y hasta las 18Hs.

NOTIFICACIÓN.
Se notificarán a todos los participantes, seleccionados y no seleccionados, a partir del 12 de enero.
No se publicarán los poemas no seleccionados.

 
ACEPTACIÓN

El solo hecho de participar en la presente convocatoria, conlleva la aceptación de las presentes bases, y la renuncia a cualquier reclamación o derecho.

                                      Gracias.

 

 

 

 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...