lunes, 15 de diciembre de 2014

divagaciones junto al lecho de muerte de mi abuela




mi abuela ya no tarda en morir
la tienen en cuidados intensivos conectada a una puta máquina que
respira por ella, come por ella, duerme por ella y 
hasta incluso caga por la cabrona vieja
(a veces quisiera poder pasarme una temporada conectado
a una de esas putas máquinas y tomarme unas buenas vacaciones
del arduo trabajo que representa ser yo mismo un día tras otro)
cuando la arpía estire por fin la pata podré vender el rancho
supongo que me darán dos o tres millones
entonces me largaré del asqueroso agujero donde vivo
compraré una casita en el yatching-club de la marina
y un carro deportivo
me arreglaré los dientes
me pondré pelo
contrataré un fisioterapeuta y una masajista
-que me ayuden a quitarme 15 años de encima-
me haré un lifting facial
y un alargamiento de pene
compraré ropa de marca
-voy a parecer estrella de telenovela-
dejaré el alcohol, las drogas
las putas
esta vida al margen de cualquier esquema
dejaré de juntarme con la puta escoria del muelle
esos indeseables
esos degenerados siempre puestos hasta el culo de algún psicotrópico
le diré adiós a mi compadre melesio, el que renta sombrillas en la playa
y a sonia y a michelle, sus dos hermosas hijas adolescentes que
se tiran un rapidín contigo detrás de una palmera por 150 pesos
(los mejores rapidines que me he tirado nunca, seguro que voy
a extrañarlas)
seleccionaré 50 de los mejores poemas que le escribí a aurora
-la hija de la chingada que me rompió el corazón-
y me pagaré una edición de lujo y lanzaré por fin mi libro no sin antes 
cambiar el nombre de aurora por cualquier otro no vaya a ser
que me vuelva famoso y de rebote vuelva famosa a esa perra del mal;
con mi lifting y mis implantes dentales y capilares y mis camisas
de seda italiana y los 500 ejemplares bellamente encuadernados en
papel satinado conteniendo mis hermosos poemas, me pondré a dar
recitales poéticos en librerías, universidades, comedores populares etc
mis hermosos poemas empezarán a venderse a raudales
pronto me veré obligado a sacar una segunda edición de 
5000 ejemplares en rústica, a solo 30 pesos cada librito
-"el amor que se llevaron las aguas del río del tiempo"-
más adelante me iré de gira artística por sudamérica
-ni modo de quedarme encerrado en la puta casa masturbándome y
chupando y viendo la mierda que dan por la tele-
daré recitales en caracas, río de janeiro, tegucigalpa y de paso
llegaré a visitar a mi compadre roger en limón y nos pondremos 
un pedo de una semana y nos tomaremos fotos borrachos para
subirlas al facebook y que la gente pueda hablar mal de nosotros hasta hartarse
en colombia me haré una novia colombiana de grandes tetas y
me gastaré con ella todo el dinero que para entonces todavía
me quede de lo que me dieron por el puto rancho, por lo que
una vez habiéndome gastado hasta el último puto centavo, 
ella, como suelen hacer las mujeres al hallarse en una situación de este tipo,
me mandará a que me den por el culo aun sintiendo por mí
un amor como nunca antes había sentido por ninguno;
regresaré entonces a méxico de vuelta a mi jodida vida de siempre,
con mi lifting ya un tanto estropeado y mis implantes y mis 
camisas polo lacoste y unos pocos ejemplares sobrantes de
la edición económica en papel de segunda de mis poemas, regresaré
con los subnormales del muelle y utilizaremos las hojas de los ejemplares 
sobrantes de mis poemas para fumar marihuana contemplando
las gaviotas que vuelan de regreso a casa al atardecer sentados 
al final del muelle absortos en profundas reflexiones acerca
del porqué de las cosas, la inutilidad del amor, el fracaso 
de cualquier empeño en alcanzar la felicidad...

cuando se muera mi abuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...