jueves, 27 de noviembre de 2014

TORO SALVAJE

27 DE NOVIEMBRE DE 2014

ÚLTIMO DESEO

Como último deseo
me gustaría morirme
en una habitación
con amplios ventanales
me gustaría estar solo
y que fuera al atardecer
en mitad de una tormenta terrible
que el agua me llamara a gritos
golpeando con furia los cristales
que los relámpagos vinieran a despedirse
y que los truenos me obsequiaran
con un estruendoso redoble de adioses
antes de ladear definitivamente mi cabeza.

26 DE NOVIEMBRE DE 2014

LOS BESOS DE LA SIRENA

Los besos
de la sirena
sus besos
de plata
y luna
sus besos
de oro
y sol
los
besos
que
yo
soñaba
el océano
se los quedó.

25 DE NOVIEMBRE DE 2014

NO SOMOS ESCLAVOS

Cada niño
con la infancia marchita
ha de ser vengado
cada joven
con el futuro roto
ha de ser vengado
cada hombre
con la vida humillada
ha de ser vengado
cada anciano
con el declive ultrajado
ha de ser vengado
que no puede ser
que pocos tengan todo
y muchos sufran tanto
que se acabó
que ya vale
que por aquí no pasamos
que estamos hartos
de que nos traten
como si fuéramos esclavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...