domingo, 9 de noviembre de 2014

JOSE VILLA......CHATROULETTE UNA, DOS Y TRES.

MIS ANDANZAS POR EL CHATROULETTE (1)

la mujer de bosnia
que ahora en la pantalla de la compu
me muestra
el interior de su vagina usando
a manera de pinza para abrirla
el índice y el dedo medio
de su  izquierda;
la  de quien solo veo
la zona de los genitales y
un poco de las , me escribe
mientras tanto
con la otra 
un mensaje pidiéndome
que me corra, como si
pensara
que a los  nos bastara
con ver cualquier puto coño para
hacer erupción, como si
supusiera
que mi pene flácido como
un pedazo de  de hule
fuese
una especie de grifo que
le das solo un giro y
ya con eso fuese
capaz
de expulsar de inmediato
inconteniblemente
un brutal torrente
de esperma o alguna otra
sustancia, tal vez
chocolate batido, o yogurt
sabor fresa, y que luego
lo giras al revés y el chorro
se detiene tan
abruptamente
como surgió; la  de bosnia
debe estar cerca
de alcanzar un orgasmo y querría
presumiblemente
hacerlo mientras mira
a un tipo correrse, y no
a un tipo que solo
la contempla
con indiferencia, y eso
al parecer
la encabrona tanto que antes
de apretar "next" y desaparecer
para siempre
de mi vista, quita
la  de su coño y hace
la clásica señal para indicarme
que me meta un dedo
por el culo

otra puta histérica hija de la chingada...

------------------------------------(2)
el tipo es joven, cuando mucho tendrá 18;
 de mirada franca, aparece sentado
desnudo en la cama y sostiene un cartón
donde ha escrito "¿quieres que baile para ti?"
la ocurrencia me hace sonreír

cuánto puto demente hay en este mundo
pienso, y le escribo diciéndole que estoy
dispuesto a contemplarlo, pero que no
soy gay (a las 9:25 a.m. del 8/11/14 todavía no);
el cabrón mueve la cámara de manera que
enfoque el espacio a un lado de la cama;
luego sale de ella y comienza a  una especie de
danza africana de la  o algo
por el , con brincos y giros y gestos raros, la cosa
dura un par de minutos, me aburro, le doy
un trago a mi cerveza, aprieto "next" y
en la pantalla aparece ahora la  de
un vejestorio de florida, lo saludo con
la , el tipo me pregunta si me gustaría
verlo inyectarse una sobredosis y suicidarse frente
a mis , "i dont want to die alone", añade, le digo
que está bien, que se ponga
la puta inyección, lo veo luego
clavarse la aguja en el , le doy otro trago
a mi cerveza y cuando el viejo termina de meterse
toda el contenido de la jeringa en la sangre, levanto el
pulgar para darle ánimos y una  se
dibuja en sus delgados, cada vez más pálidos
tristes  por última
vez

uno menos y seguimos siendo demasiados

CHATRoULETTE (3)


fumo mientras contemplo masturbarse 
a tipos cuya patética facha
irrumpe de pronto en mi pantalla cada vez
que presiono "next" en el recuadro superior central
de la  del jodido chatroulette;
y no sé si deba atribuirlo a los efectos de la 
o quizás al hecho de que llevo días sin dormir como debiera
(pronto tendré que ver al loquero para que me recete
alguna mierda que me quite este creciente voyeurismo)
pero el caso es que de pronto caigo en la 
de que no importa si eres tanto un puto aborigen de nueva caledonia,
o bien un puto vikingo con sobrepeso y micropene y con 
de sicópata violador serial de ancianas adictas a bajarse
las bragas en los transportes ,
o quizás un puto mexicano ya medio chocho cuyo pasatiempo
es mirar la  caer tras la ventana para inspirarse y
escribir poemas de amor a una hija de puta llamada aurora que
hace tiempo le rompió el corazón;
de que no importa tanto tu edad ni si estás calvo o si tienes
el  marcado o los testículos colapsados hasta las rodillas;
de que da lo mismo tanto si tu aspecto es de orangután o bien en cambio 
te pareces a brat pit, john cloney o al policía de la esquina;
y es que en  caso la  para masturbarse de
cada  en cualquier lugar de la tierra es siempre
idéntica a la de cualquier otro, la misma cosa, el mismo
movimiento del  subiendo y bajando mientras la 
empuña el tronco del pene y lo sacude ritmicamente una y 
otra y otra maldita vez esperando que 
por alguna clase de milagro la  de una  
aparezca en la pantalla aunque sea por un miserable instante y
pueda uno así tener ese pendejo pretexto para por fin 
descargar la asquerosa sustancia de la que proviene
 el jodido montón de alimañas que habitamos
este muladar llamado tierra

¿y no es conmovedor el hecho de que en medio de tanta diferencia
a fin de  nos hermane un rasgo inalterable y único?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...