martes, 2 de septiembre de 2014

JOSE VILLA

PARA MELANIE G


cómo acabaste melanie, tus mejillas 
de satén, tu ángel incomparable
en lo que terminaron, ese aire
de niña ilusa, tus increíbles labios
lo que son ahora, oh melanie
incluso tu pelo que ardía como un sol se volvió
un rescoldo ceniciento y moribundo
qué le ocurrió a la diosa que tú eras, dónde 
la perdiste, por qué, melanie, por qué
por qué te hiciste vieja y por qué no guardaste
ni siquiera una pizca de tu belleza para cuando
por fin ese cabrón se cansara de ti y yo pudiera
ir a buscarte



 UN INSÍPIDO POEMA PARA UN SÁBADO DEPRESIVO


eres fea, no te gusta el sexo, no tienes

tetas, tu culo parece una tabla, no puedes
estar sin tu madre, no me quieres, piensas
que soy un mediocre, un fracasado, que mis poemas
son una mierda y que me sirvo de ellos
como pretexto para no hacer otra cosa que
pasarme todo el puto día bebiendo
cerveza, no te importa nada más
que barrer y trapear
tu casita, lavar tu ropa y la de tu madre, cocinarle
a la vieja sus jodidas verduras, mirar con ella
las putas telenovelas de televisa, salir
a pasear juntas a sus dos putos perros chihuahua
por el parque, visitar a las hermanas de
la bruja, pasarse horas con ellas hablando
estupidez y media, no me quieres, no soportas
verme ni en pintura, te pones verde si
me hago el encontradizo contigo para
invitarte a salir, me cortas, te das
la vuelta, corres, te veo
lo flaca que estás, me das incluso
hasta lástima, tu cara picada de acné, tu pecho
plano, tus nalgas secas, tu nariz medio torcida, yo no sé
en qué jodidos estaría pensando cuando
me enamoré de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...